QUIÉNES SOMOS

JOSE MILLER GOMEZ PERDOMO

Máxima autoridad de la Institución sobre la cual recae la responsabilidad y la dirección de la misma.

NUESTRA INSTITUCIÓN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN – GUADALUPE; MIRAFLORES”. – COLOMBIA

Nuestra INSTITUCIÓN EDUCATIVA “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN – GUADALUPE; MIRAFLORES”, HUILA; es una institución de carácter OFICIAL, mixta, que brinda educación en los niveles de pre-escolar, básica primaria, básica secundaria y media académica, en jornada única diurna, con calendario A.

VALORES.

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN – GUADALUPE; MIRAFLORES”, HUILA; basará su actividad pedagógica y educativa en tres (3)

principios fundamentales:

RESPONSABILIDAD: el ser humano es capaz de asumir y cumplir con lo que se ha comprometido. Es capaz de aceptar la responsabilidad por las decisiones que toma libremente como ser autónomo y crítico.

RESPETO: todo ser humano está dotado de una dignidad esencial, la cual debe ser reconocida

SOLIDARIDAD: el bien común es superior al bien particular y los miembros de la comunidad liceísta tienen una deuda social con quienes no poseen las mismas oportunidades.

Numero de sedes: 21

Departamento: Huila

Municipio: Guadalupe

Niveles que ofrece: Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media.

Teléfono celular institucional:  3102069852  – 3102069833

Misión

La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, del municipio de Guadalupe Huila,  tiene como misión formar los niños, niñas, jóvenes y adultos en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica del área rural, de manera íntegra en lo moral e intelectual, con las habilidades necesarias para insertarse en el contexto académico o laboral.

Lineamientos

En este espacio en contratará los documentos y lineamiento institucionales.

Horarios de clases

Observar el horario de clase para cada una de las jornadas escolar de la Institución Educativa.

Visión

Al 2025 la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, del municipio de Guadalupe Huila será el centro de desarrollo cultural, social y educativo que ofrezca servicios educativos de alta calidad, a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos del área de influencia con cobertura completa, que les permita proyectarse a estudios superiores, al trabajo del campo y otros retos productivos, con el fin de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.